Pack de ayuda

RENTABILIZAR Y DIGITALIZAR TU DESPACHO DE ABOGADOS

Hemos creado esta guía para ayudar a los despachos jurídicos a adaptarse a una nueva realidad provocada por la Covid-19. En ella también hemos incluido una checklist para evaluar rápidamente cuál es la situación de digitalización y gestión de tu despacho profesional.

Encontrarás preguntas como:

  • ¿Cuentas con una organización y gestión digital de los expedientes de tu despacho?
  • ¿La seguridad de tu gestión documental está garantizada?
  • ¿Realizas informes de actividad y analizas sus resultados?
  • ¿Realizas todas las gestiones de documentos de tu despacho en la nube?

Rellena el formulario para conseguirlo

Ofionline-mockup-ebook-1

CAMBIOS EN LOS DESPACHOS JURÍDICOS

En este último año y medio se han redefinido procesos de trabajo, las formas de gestión, los procedimientos de comunicación con el equipo y los clientes, etc.

Todo esto ha provocado que muchos despachos se encuentren en un período de adaptación y de reinvención con el que queremos colaborar.

Nuestra labor es adaptarnos a la nueva realidad que ahora nos corresponde, y aprovechar este cambio para convertirnos en despachos más eficientes y rentables, con la tecnología al servicio de nuestras verdaderas necesidades.

¡Comienza hoy a centralizar la gestión de tu despacho!

Descargar AHORA

Nuestros clientes nos avalan como expertos en digitalización de despachos

catena

"Estamos muy contentos con Ofionline, que nos facilita nuestro día a día en el despacho, haciendo que tengamos controlados todos los expedientes, el turno de oficio, facturación, agenda de los miembros del despacho, así como poder trabajar desde cualquier ordenador sin tener que llevar encima el expediente. Un acierto total."

 

arrimadas

“Programa de gestión fácil e intuitivo que nos facilita el día a día de nuestro despacho y nos permite tener el control desde cualquier dispositivo. Desde agenda, expedientes, facturación, integración con Lexnet, informes, documentos y el soporte técnico siempre atento para resolver cualquier duda, además de que cada cierto tiempo van introduciendo mejoras en la aplicación. Lo recomiendo al 100%.”