Guía completa paso a paso

DECÁLOGO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE DESPACHOS JURÍDICOS

Hemos hecho una evaluación de las necesidades de los despachos de abogados y hemos identificado cuáles son las necesidades básicas para digitalizarlos de manera eficiente. Descarga esta guía y descubre cómo ir dando los primeros pasos en:

- Digitalización del cliente y la administración

- Garantizar la seguridad de los datos

- Convertir el despacho jurídico en Legaltech

- Automatizar tareas administrativas

- Centralizar el correo electrónico

- Mejorar la gestión documental

- Organización y seguimiento de expedientes

Rellena el formulario para conseguirlo

Ofionline mockup ebook 1

MOTIVOS PARA EMPEZAR A DIGITALIZAR TU DESPACHO JURÍDICO

Nueve de cada diez despachos jurídicos tienen previsto aumentar el uso de sus herramientas y soluciones digitales en los próximos tres años.

Pero, ¿cuáles son las motivaciones y objetivos que deben hacer al despacho jurídico digitalizarse?

En Ofionline sabemos cuáles son 'los puntos básicos' para digitalizar la actividad profesional del día a día de un despacho de  abogados y procuradores de manera eficiente. En nuestro decálogo te explicamos cómo hacerlo y te ayudamos a evaluar en qué situación se encuentra tu despacho.

¡Da el primer paso hacia la eficiencia digital!

Descargar AHORA

Nuestros clientes nos avalan como expertos en digitalización de despachos

catena

"Estamos muy contentos con Ofionline, que nos facilita nuestro día a día en el despacho, haciendo que tengamos controlados todos los expedientes, el turno de oficio, facturación, agenda de los miembros del despacho, así como poder trabajar desde cualquier ordenador sin tener que llevar encima el expediente. Un acierto total."

 

arrimadas

“Programa de gestión fácil e intuitivo que nos facilita el día a día de nuestro despacho y nos permite tener el control desde cualquier dispositivo. Desde agenda, expedientes, facturación, integración con Lexnet, informes, documentos y el soporte técnico siempre atento para resolver cualquier duda, además de que cada cierto tiempo van introduciendo mejoras en la aplicación. Lo recomiendo al 100%.”